Quiérete mucho


TERAPIA GESTALT

"Aquí y Ahora me doy cuenta y me responsabilizo"

¿Cuánto te responsabilizas de lo que te pasa en la vida? A través de tus "darte cuenta" dejarás de estar en un lugar donde ya no serás víctima de la vida, del otro, sino responsable de lo que te pasa.
Por ejemplo: si te quejas de no poder mantener una relación sentimental, el darte cuenta hará que veas cómo saboteas tus relaciones hasta hacerlas reventar, responsabilizándote de tu vida, entendiendo y tomando tus propias decisiones.
Esta terapia da importancia al trabajo corporal porque la información no siempre viene de la razón y la palabra, sino que puede emerger del cuerpo, se puede tener "cristalizada" una emoción, un trauma, que al liberar esa parte del cuerpo, se hace presente en un momento de conciencia, donde podemos digerirlo.
¿Qué se puede tratar con terapia Gestalt? Duelos, complejos, sexualidad, relaciones de pareja, crisis existenciales, depresiones, ansiedad, insomnio, falta de vitalidad, falta de contención, histeria, etc.



RESPIRACIÓN OVÁRICA

Esta técnica nos permite conectar con nuestra energía sexual femenina, Nos damos cuenta de fuerza innata que reside en nosotras y nos apoderamos de ella.
Vamos a reconocernos y a aceptarnos por la mujer que somos, veremos nuestras limitaciones y esos patrones de conducta que hacen que las cosas que nos duelen se repitan una y otra vez.
El darse cuenta de esa lucha interna de no dejarnos fluir con nuestras auténticas necesidades hará que concretemos, que vayamos a cubrir nuestras necesidades sin miedos... porque esos miedos nos alejan del dolor y también de la felicidad.
Abre tu corazón : acéptate, compréndete, quiérete.
Prueba esta técnica donde la mayoría de los feed backs incluído el mío son: "sin palabras, hay que probarlo, es mágico"
¿Qué es Respiración Ovárica - Alquimia femenina?



CONCIENCIA CORPORAL

Es importante tomar conciencia de los movimientos del propio cuerpo, sentir con todo tu ser y aprender qué posturas son más beneficiosas.
Buscaremos la calidad del movimiento a través de la corrección postural, ganando movilidad, aprendiendo a tratar nuestro cuerpo
con respeto e intentando aliviar esos pequeños y molestos dolores que a veces surgen de una sobre carga.
Aprendamos a aceptar nuestro gran tesoro y ganaremos en confianza.